Mirame

    Author: cwonlinegr Genre:
    Rating





    Mírame ahora que el crepúsculo acaricia la piel.
    La juventud sigue siendo la modestia que las mejillas rojas.
    hacer ...
    Y rezo la brecha alrededor de un abrazo.
    O tal vez escapar de una confusión antigua
    Un desorden que la memoria no ha perdido.
    Alma de actitud disfrazada
    Arrodillarse solo frente a un altar.
    Aceptación de amor y sufrimiento.

    Mírame ahora.
    Ahora ese tiempo me respira durante sus horas.
    Y la noche alrededor de las páginas amarillas.
    Dorado con el polvo del universo.

    Mírame ahora
    Mi alma
    una cascada de palabras
    Emociones que permanecerán secretas.
    Recuerdos de los colores del iris.
    encajado entre el alma
    y respirando.

    Mírame ahora
    mi corazon esta latiendo
    Rápidamente saca un sueño que estaba
    Un arrepentimiento secreto se despierta.
    Un soplo de cielo

    Mírame ahora
    mi mente llena de
    pensamientos fraudulentos

    Mírame ahora
    que el licor salado
    de la vida
    fluye entre ellos
    mis pestañas

    Mírame ahora
    y tu sabes eso
    Tenías razón en que has estado esperando tanto tiempo
    porque nuestro sueño
    es
    todavía está apretado entre
    en nuestros dedos ...

    Copyright ® Vaggelis Iliopoulos
    Todos los derechos reservados

    Leave a Reply

    Αναγνώστες

    Σελίδες

    Συνολικές προβολές σελίδας